Blogia
mariposasdelanoche

Tiempos II

Escuchando The Scientist- Coldplay, un lunes de madrugada.

Que podría ser cualquier otro lunes. Pero faltan dos días para la Nochebuena, y eso lo hace especial. Cualquier cosa que suceda en estos días será especial.

Quisiera volver al comienzo, aunque sea por un rato. Dios dejame abrazar a esos hijos, tan chiquitos que cabían los cuatro y los cuatro éramos cinco y los cinco éramos uno. Permitímelo, aunque sea por un rato. Dejame ser Mamá Nöel, y encontrar una luz en el cielo para los ojos de Agostina “ahí viene bajando… lo ves?” Y sí, ella lo veía. Todos lo veían. Yo también lo veía.

Hoy sigo mirando el cielo.
Por eso me voy a un lugar donde sobran estrellas.

6 comentarios

Monconvalexiente -

y ese DMC, en euros... digo yo... más los gastos de envío...
o dame el mail de los enanos verdes y listo, arreglo yo.

Memé -

Lo siento, chica, pero desde hace unos años, cuando llegan estas fechas, me coloco un DMC(Dispositivo MultiCatódico) que me vendieron unos enanos verdes para combatirlas :p
.....

Y sí, tú tienes razón, tus palabras están bien donde están. Siempre hay un por qué, aunque a nosotros se nos escape o los demás no alcancen a verlo.

Monconvalexiente -

además, (y hablando de estrellas), prefiero que me las hagan ver...... opsssss que dije!!!!!

Monconvalexiente -

pues chico que no entiendes na'
detesto recordar, mi memoria es alevosamente selectiva, ya hablé por aquí de verdaderos agujeros negros y no miento... eso que leíste (y que estuve a punto de quitar) fue una oración, solo eso, una oración que salió así, a partir de una imagen... cuando la leí lloré... no sé porqué la escribí y menos aún porqué la dejé.... pero yo respeto mis palabras, y por algo habrá sido, por algo salieron, por algo quedaron.
besotes )P )P )P

Memé -

Ah, se me olvidó, :p

Memé -

Estrellas, sí, mientras más mejor, estrellas que te deslumbren y hagan que te pierdas en la inmensidad... Pero si sigues miranto al cielo sin parar te acabará doliendo el cuello. Es hermoso recordar, pero no dejes que la nostalgia haga de ti su presa. La Navidad es a veces muy jodida...

(Ya se, ya se que no te gusta que digan lo que debes hacer... pero no pude evitarlo.)