Blogia
mariposasdelanoche

Niña, deja ya de joder con ...

Niña, deja  ya de joder con ... Cuento poquito porque todavía me duran los efectos de nuestra anticipada Nochebuena y Navidad, (sí, todo junto en una tarde). Aquí hubo asado, gente seria y no tanto, mi hija con sus amigas, mucho sol, pileta y champagne (mala combinación para mí). Desvastante.
Costó que me sacaran del agua. Resulta que le regalé a mi hija un sea-doo (una especie de submarinito), la niña me dijo uy que cope ma, pero prefirió sumergirse en un shopping y se fue.
Yo, fascinada con el aparatito... (hay fotos pero me da vergüenza), me sentía flipper... es tan terapéutico. Después jugué a embestir a todo aquel que se metiera en la pile. Hubo algunos lesionados. Ja!

4 comentarios

Vero-Ado -

así mandamos un solo mensajito...que h de.....juaaaaaaaaa... nos reímos mucho.
besiñossssss

monconsueño -

nonono, las otras fotos no, a ver si mi niña interior se enoja conmigo ;)P

Lu -

Como me hiciste reir, esto demuestra la teoria de que todos llevamos un niño dentro, yo SUPLICO LA PUBLICACION DE LAS OTRAS FOTOS CON EL SEA-DOO