Blogia
mariposasdelanoche

Rayos

Que mal me pegan ciertas fechas. Será que mi vida todavía no se acomodó. Qué estoy diciendo, sé que nunca va a pasar semejante cosa, seré desprolija e imprevisible aún para morirme.
Tengo una pila de boletas ya vencidas, un elefante que debo pintar, compactos que esperan ser grabados, encuentros que vengo postergando. Obligaciones que eludo. Estúpidamente.
En momentos así, quisiera tener un representante de mi existencia.

Estaba haciendo “click” para enviar este post y se cortó la luz. En ese preciso instante. ¿Una señal de alguna de mis diosas? No tengo un pensamiento demasiado lógico, no esperen que se me ocurran fallos eléctricos.

Hablando de señales, aún sigo sin señal en mi sistema. Antes eso hubiera bastado para volverme loca de angustia. Ya no. Creo que se acerca el momento de subir la computadora a la baulera. Tiempo. Es una cuestión de tiempo.

Hablando de tiempo, estoy asustada. Aquí hay una tormenta muy fuerte y tuve que bajar las persianas de mi cuarto. Me siento como en “el infiernillo” (el lugar donde tengo mi cabaña). Me pregunto como será estar allí cuando se corten las luces, cuando los rayos iluminen hasta el último rincón, cuando el viento suene a león hambriento.

11 comentarios

Monconvalexiente -

como buena psico. nunca discuto sobre religión ni sobre política.
esto es para vos, Lú.
Tardé 43 años en descubrir a Dios. Renegué tanto o más que vos. De hecho, mis hijos no están bautizados ni me casé por iglesia. Pero me pasaba algo: sufría por mi falta de fé.
Cuando mi vida era apenas una cáscara de nuez en medio del océano, esa cáscara dio una vuelta de campana... y yo me quedé en la más absoluta de las profundidades. Vos sabés.
No tuve que creer.
MI DIOS, que es el MÍO, un Dios que tiene la cara y los sentimientos que mi alma necesita ponerles, está desde entonces. No lo llamo Dios, no importa que nombre le puse... pero cuando cierro los ojos puedo verlo en mi corazón. Y si abro los ojos, lo veo en la cara de tu beba, por ejemplo.
Te quiero Lú.

Lu -

No, pasa por la bronca que le tengo a dios si en realidad este existe, por el asco que me dio el vaticano y por las boludeces que dice la iglesia, la navidad la tomo como algo puramente tradicional y le doy cero importancia religiosa, si nacio dios que lo festejen otros, yo paso navidad de la forma mas REAL posible, para juntarnos y pasarla lindo, vendra papa noel para mi beba y listo... dios??? quien te conoce???

Monconvalexiente -

alex, creo que memé se refiere a ciertos "fuegos" que te guste o no, verías a menudo por esos cielos... tan pacíficos.

besosalexitímicos.

Alex -

Pero ¿los arabes se empeñan en celebrarle a uno la navidad? No jodas! Mon lo del homenaje esta gracioso, y en cuanto a las fiestas de navidad, a mi me encantan, soy fanatico de los pinos naturales, del turron, las luces y de todas las versiones que pasna en la tele de "Cancion de Navidad" de Charles Dickens.

Monconvalexiente -

habrán notado en mi nick, el homenaje a mi amigo Alex... no?
¡mis neuronas están despertando!!!

Monconvalexiente -

Alex: el elefante ya está pintado... no de rosa como comprenderás, pero YA LO VEO.

Lu:¿ese rechazo tuyo por los detalles religiosos tiene alguna relación con el papel de sornosecuanto que Alex te había asignado en su novela?, años atrás, por supuesto... ahora sos madre y argentina.

Memé: yo con un rinconcito me conformo... ¿puedo llevar mis velas, sahumerios y cuarzos?... también tengo un gato de peluche que no moesta:)P
besosssssssssssssss

Memé -

Je, je, pues yo hace años que busco una cueva en la montaña lo sufcientemente aislada y perdida para irme a pasar estas fechas. (Irte a un país árabe no sirve: se empeñan en celebrarte las fiestas y te las celebran). Si encuentro una bien grande estáis invitados.

Lu -

Uffff a mi me caen fatal las fiestas y no entremos en detalles religiosos por favor que se me despierta la fiera...ehhhhhh jajajajjajaja

Alexei -

Monicamon:

El elefante que debes pintar es un elefante rosado. Como en eso de "there's a big pink elephant in the middle of the livingroom and nobody wants to see it". Asi que termina de darle color para que lo veas.

Pupa: "cuando las cosas se salen de su centro, no hay quien las detenga".

Y ahora este mensaje va para ambos de regalo de navidad y para cualquier inocenton que por casualidad pase por este blog y lea. Si tiene HBO, vean Angeles en América (Angeles in America) es algo sencillamente genial. Toca muchos temas en sus 6 horas y media de duracion como el pertenecer, el desarraigo, y el permanecer quieto para evitar que el mundo siga avanzando hacia su destruccion pero sobre todo el perdon. Cuando el fantasma de Ethel Rosenberg le reza el kaddish a la persona que la mando a la silla electrica en 1951, juro que llore. (Si quieren saber quien fue Ethel Rosenberg le pueden preguntar a la profesora Elaskar) Pero lo que seguramente los impresionara sera el momento en que el angel (Emma Thompson)aparezca al final de la primera parte: "Greetings, prophet, the messenger has arrived. The great work begins"

Los quiero, les envio mil bendiciones esta navidad a ustedes y a todos los que estuvimos juntos en la navidad del 99. Rafa, Pollo, Chu, Carla, Lu, Lida, Marisa, Mole, F1, Nik... y la lista sigue y no se acaba... Les deseo... les deseo que encuentren el amor de sus vidas... yo ando en eso.

Feliz Navidad

Mon -

sí, ya sé que adentro tenés un enanito que te da cuerda... yo, en cambio, tengo una planta de laureles... bah, a mi me gusta pensar que lo único permanente en la vida es el cambio, y así ando, como buena mujer de gitano, pero hay cosas que no cambian... ;)
besos, muchos.

juanpol -

mon... lei despues de mucho tiempo tu blog.
yo tambien me siento extraño este fin de año. por un lado las cosas (algunas) se van ordenado, pero otras... es que ni siquiera puedo decir o preguntar.. "se ordenan¿?". lo que me deja tranquilo de algun modo es... que no me quedo parado. ni dejo de hacer.

ot: desde le viernes 19 de diciembre tengo problemas con el servidor y por lo tanto, mi blog. ya volvera a funcionar. mañana "alzare" la voz. :P