Blogia
mariposasdelanoche

A dos días

Hola, (Aru voy a desilusionarte pero no pienso ponerme reflexiva ¿por qué todo el mundo etiqueta... cuando soy lo menos parecido a una etiqueta?). Hablando en serio, voy a contarles “cotidianeidades”, estoy demasiado cansada para otra cosa.
Comienzo por el comienzo. Este 24 fue el peor de mi historia. Yo, que siempre adopté la filosofía del “let it be”, ahora mediré mis pasos, y haré cambios en mi vida.
No más cachetazos de nadie. Seré más egoísta, (aún). Guardaré palabras no merecidas. Diré más “te quiero” a quienes sé que mi cariño alimenta. Estaré más atenta a la realidad. Pero no a la realidad de los comemierdas, sino a la que me rodea A MÍ, que es la que supe ganarme, y es bella. Y simple. Y lo más importante: no miente.
Bueno, esas son las lecciones que me dejó este 24.
Gracias 24.
Mil gracias.
Y con respecto a Merlo, bueno, son las once y media de la noche y todavía no cenamos. Hoy trabajamos todo el día, (todos los días trabajamos todo el día), nos acostamos fundidos, pero contentos. El boliche está quedando bastante bien, ayer patiné 25 mesas (tiempo récord para mí), los amigos se acercan a ofrecernos ayuda y me encanta que la gente ponga su energía solo por amor. Nos han dejado como regalo navideño velas de todos los colores, formas y tamaños. Algunas con oraciones incluidas que el gringo y yo hacemos juntos por las noches.
Es curioso, muy curioso, pero todas ellas dibujan alas al derretirse. Las tengo aquí.
El reencuentro con Kali fue muy dulce. Los kalitos son los “ratones paranoicos”, y ella es una rebelde sin causa. Hay que decirle “Kali, atendé a tus hijos”... y nos mira como puteándonos, pero va... (tengo que reconocer que a mí no me da ni cinco de bola).
Tendrán que esperar mi regreso a baires para ver las fotos, me olvidé el pendorcho para pasarlas a la pc. Siempre me pasa lo mismo...

Bueno, los dejo, los sanguchitos ;) están en la mesa.

8 comentarios

monenmerlo -

chicos (juan, memé y rus)gracias gracias gracias gracias gracias.....
(para mí "gracias" es una palabra sagrada)

Memé -

La vida está llena de días 24. Lo verdaderamente terrible sería no aprender nada de ellos.

Besos.

rusinho -

los cojones, mon, te los presta cualquiera que vaya hacia tí de cara, con la verdad por delante, y con todo el ánimo de prestarte su hombro para que llores sobre él. Y por aquí somos bastantes con el don de poder prestarte no dos, sino unos pocos más.

.... mmm .... amargo decís?? :P

juanpol -

yo los comparto... :P

monenmerlo -

gracias rus... ¿y quien me presta dos cojones?... por aquí prefiero no andar pidiendo, creo que no me convendría :)
dame uno amargo.

rusinho -

ignoro lo que te ocurrió el 24. Debió ser un poco fuerte. Pero acuerdate de lo que te dije en cierto momento cuando te pase algo puteante: a la vida, dos cojones!

Beijos (querés mate?? :P)

monenmerlo -

no eran (ya fueron masticados y digeridos) de miga... eran pebetes de jamón, queso y tomate de quinta... y el pan de acá es de lo mejor... querés igual??? todavía hay... te hago un pebete y vos me das un poquito de cantimpalo.... MUERO POR EL CANTIMPALO!!!!!
el 31 tempranito voy a dejarles mis saludos a todos, y quizá me ponga un poco reflexiva :)P
... ahora me voy... me esperan los pinceles
besos linda!

Lu -

Y no me digas que son de miga porque me muerooooo, aca no hay sandwichs demigaaaaa, yo quieroooooo!! Feliz 2004 para todos, pero en especial para mi amiga del alma, que el 2004 te llene de sorpresas lindas, que acorte distancias del corazon, que tu angel este siempre con vos, acordate de empezar con el pie derecho y pedir con muchas ganas lo que queres que te pase, A MI SE ME CUMPLIO, a vos tambien se te va a cumplir... vas a ver... te quiero mucho y feliz 2004 para todos, los que conozco, los que no conozco ,los que viven aca, los que viven alla, para todos !!!! Lu