Blogia
mariposasdelanoche

Al olvido.

El olvido es morir en la mente del otro, haber dejado de existir en la trama vital de quien olvida. El olvido es un instante, es no recordar, es sentir que los ruidos de la calle han dejado de parecerse a los que escuchamos juntos, que las risas son nuevas y no hay referencias a antes de ti ni de nosotros. El olvido es un callo en la memoria afectiva del corazón. Puede la amnesia del amor golpear sobre las promesas, los planes, las ideas dispersas como las hojas del otoño. Puede el desmayo del alma dejar caer al suelo el cuerpo pesado de los encuentros. Pero si tú me olvidas y aunque yo no te recuerde, mis células están llenas de tus jugos, y los pulmones llenos de tu aire, mis pies acuñados en tus andares y los silencios llenos de tus silencios.
Olvido es eso, dejar de tener conciencia que sigues en mí.

Yuri Tabak

3 comentarios

Mon -

gracias Gaby! ;)
ya vamos a hablar... hay cosas que quiero preguntarte

Gabriela -

gracias por tus comentarios en mi blog, por cierto, el tuyo me ha parecido interesantísimo, al punto que lo he agregado en mis favoritos...

un abrazo Mon... nos estamos viendo por la red.
(me encanta encontrar personas asi)

Lu -

Tené Fuerza Mon ... supongo saber de lo que estas hablando y por eso no voy a dar ningun comentario sobre esto... solo te voy a decir que no creo que ella olvide.