Blogia
mariposasdelanoche

Crazy

Hola. Estoy por ver “La Colifata TV” (parece que la televisión le dio un espacio a internos del Borda que ya tenían su programa de radio) y bueno... algunos de ellos fueron mis pacientes. Me emocionó verlos recién, en un avance.
Aquí hace un calor de la puta madre, andamos como lagartos brocha en mano, aún no inauguramos y yo no veo la hora, aunque no sepa que tanto nos cambiará la vida este asunto.
Ayer fue nuestro primer aniversario de “matriabilidad”. Sin “h”. Porque implica habilidades pero no de las usuales, ésas no siempre resultan exitosas. Me refiero a la habilidad de parecer un matrimonio sin serlo. Y de ser un matrimonio sin parecerlo.
Se puede.
Parece.
La cosa es que almorzamos en casa de mis viejos. Pero no mencionamos nada, no fuera cuestión de que a mi vieja se le atragantara el pollo. Digamos... mi mamá es esa clase de personas que necesita imaginarse una realidad a su medida. Todavía tiene momentos en los que se pelea con mis elecciones. Ella cree que puede. Y la verdad es que tiene razón. Todos podemos todo. Incluso abandonar, o hacer todo lo posible para ser abandonados.
Incluso ser cobardes asumidos.

Mejor me voy a ver La Colifata.
Los escucho desde aquí.

Dicen cosas interesantísimas...

(Escuchando "Crazy"...)

7 comentarios

monconhambre -

... parece que a nadie le interesó mi matriabilidad... ufa ;((
guachos como me conocen eh?

monconhambre -

perdón, también me incluyo en el comentario anterior

monconhambre -

son para la mesita de luz chicos, si pueden verlo hagan el intento... ojalá más "cuerdos" tuvieran sus luces

Lu -

Lo dan por Telefe , en la pagina jumptv.com se puede pagar para ver el canal por internet

Lu -

Yo pensaba que se podia ver solo Telefe por Jump TV por internet o canal9 ... por donde ves el resto, juan?

juanpol -

uhhhhh mon!
que interesante debe ser eso che... siempre recuerdo el espacio de lalo mir en rock&pop y otras radios con la colifata.
sabes en que canal esta? me encantaria buscarlo x internet y verlo desde aqui. :)

C.(L:I:R) -

Moooonnn!!! hola linda, éxitos con la inauguración y lo mejor para este año! gracias por tu mail ;)
como dice Rosana "que te vaya de lujo"