Blogia
mariposasdelanoche

Gafas

Hoy tuve que hacer un trámite que no era un trámite más.
Es curiosa la falta de registro acerca de como nos perciben algunas personas.
Porque yo no me hubiera imaginado que esa señora, TAN desconocida, TAN escribana, TAN detrás de sus gafas, al acompañarme hasta la puerta fuera a decirme: "no pierdas un minuto más en la vida para ser feliz"

Y yo les digo lo mismo.
Lástima que por aquí no podamos mirarnos a los ojos, o de gafas a gafas.
Y lástima que una no pueda meterse en cualquier librería (como hice después), a comprar la felicidad. Y leerla. Hasta aprendérsela de memoria.

2 comentarios

Mon -

ah si, me faltó decir que además me deseó feliz navidad.
besotes alex

Alex -

Y la señora resultó ser Mirtha Legrand, disfrazada, que trabajaba varias horas a la semana de incógnito en el registro demográfico, repartiendo entra formularios y sobres, un poco de amor, bondad y buenos consejos en esta navidad.