Blogia
mariposasdelanoche

Entrega

Entrega " Miro las hileras de imágenes de las nubes, hasta dispersarse y descubrir su ruta azul. Flotaba solitaria en todos los mundos, descifré los estrelloglíficos y los signos lunares en torno al hombre. Y tímida me pregunté si o cuando alguna vez he nacido y después muerto. Un vestido de duda tenía puesto, qué antiguo dolor, consagrado a mí, tejió en la rueda del tiempo. Y cada imagen que de este mundo gané perdí doblemente, y también lo que imaginaba."

Else Lasker-Schüler (Alemania, 1869-1945)

Nota: me gustaría que lo leyeran hasta sentir lo que yo siento. Ya sé. No importa.

3 comentarios

Mon -

no me borro, nunca me borro, bah sí, a veces un poco, a veces mucho e inexplicablemente... tenés razón.
me voy el 25 y ningún vestido de duda (por ahora)

C... -

olvidaba preguntarte ¿cuando te vas? ¿te vas? ¿no te vas?
¿hay vestidos de dudas? je.

C.(L.I.R.) -

Ay señora, cuantos vestidos de duda me he puesto, y vuelto a poner.
besos y no te borres